Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ago 2013

Postal de hoy: Antesala de fin de semana largo

La llegada del viernes siempre es motivo de alegría: cuando se trata, además, del inicio de un fin de semana largo, la felicidad sin dudas se multiplica. Eso es lo que ocurre este 16 de agosto, que transcurrió a puro sol en San Bernardo del Tuyú.
Se viene el fin de semana largo

Como sucede en todas las ciudades turísticas, un fin de semana largo no suele implicar más descanso para los habitantes locales, sino todo lo contrario. De todas formas, la llegada de visitantes siempre es una muy buena noticia.

Ya desde ayer comenzó a advertirse el arribo de turistas que eligieron San Bernardo para pasar estas mini-vacaciones. Si el pronóstico del tiempo es acertado, se encontrarán con una sucesión de días soleados y frescos, aunque con temperaturas en ascenso.

Probablemente, por lo tanto, el finde largo nos regale paisajes como el retratado en la postal que compartimos en esta oportunidad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo