Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 feb 2014

San Bernardo, un lugar mágico

En San Bernardo hay magia. Lo sabemos quienes vivimos en la ciudad y aquellos que eligen pasar sus vacaciones en estos pagos. Tal vez sea por la playa y el mar, o por el encanto de sus plazas. A lo mejor es por el movimiento permanente de Chiozza o, quizás, por la Costanera.
Chicos felices en la peatonal

Este martes 18 de febrero, en la peatonal, pudimos confirmar una vez más que éste es un lugar mágico. Después de todo, no en cualquier ciudad hay princesas de cuento saludando a decenas de chicos que, maravillados, corren en búsqueda de un beso y un abrazo.

La postal de hoy está dedicada a esa hermosa inocencia infantil que siempre nos enternece y a aquellos que todavía tratan de encontrar algo de magia en este mundo tan complicado. A dejarse sorprender y a no perder los ojos de niño para mirar la realidad, al menos cada tanto, desde otra perspectiva.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo