Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 feb 2014

Noelia Ríos y Alexia Toumikian en San Bernardo

El tiempo inestable alejó a la gente de la playa pero en el Parador La Costa de San Bernardo, a resguardo de la lluvia, los vecinos y turistas pudieron disfrutar igual. Esta vez, con una clase de gimnasia donde participaron las bellas Noelia Ríos y Alexia Toumikian.
Gimnasia en el Parador La Costa

Tras una clase a cargo de la profesora Zully Figueredo, las modelos de la agencia de Leandro Rud hicieron su aparición en el lugar. A escasos metros del mar, ambas lucieron sus figuras esculturales e hicieron ejercicio acompañando a otra instructora.

Mientras una gran cantidad de mujeres y chicos se entusiasmó con la idea de hacer deporte, otros (en su mayoría, adolescentes y hombres) aprovecharon la presencia de las modelos para recrear su vista y sacarse fotos con ellas.

San Bernardo Info dijo presente en esta propuesta gratuita enmarcada en la serie de actividades organizadas por la Municipalidad del Partido de La Costa para esta temporada de verano 2014 y esta es la galería de imágenes que refleja el paso de Noelia y Alexia por el parador de San Bernardo.


 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo