Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 oct 2013

Volvieron las chicas Rud a San Bernardo


En el marco de un evento que sirvió para mostrar las creaciones de diseñadores costeros, anoche se realizó un desfile en el nuevo centro cultural de San Bernardo del Tuyú. La cita, organizada por la Municipalidad de La Costa, reunió a cientos de espectadores y convocó a medios televisivos de alcance nacional.

Tras la presentación a cargo de Cristian Cardozo (director de Comunicación de la municipalidad) y de las palabras del intendente Juan Pablo de Jesús, Leandro Rud se encargó de conducir el desfile que tuvo a las modelos de su agencia como figuras centrales.

Jésica Cirio, Rocío Marengo, Melina Pitra, Noelia Ríos y Priscila Prete fueron algunas de las chicas Rud que lucieron la ropa diseñada en La Costa, junto a varias modelos locales de la agencia MaxModels.

Tanto Rud como las modelos destacaron la calidad de los diseños de Chica Inquieta, Maldito Glamour, Gisele Nieva, Distimia y el resto de las firmas costeras que exhibieron sus novedades. El representante incluso consideró que estos diseñadores pueden proyectarse a nivel nacional y del Mercosur.

Cabe destacar que, además del intendente De Jesús y de numerosos funcionarios de La Costa, entre el público se encontraba Martín Insaurralde, el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria y actual pareja de Cirio.

Mirá las mejores fotos de este nuevo desfile de las chicas Rud en San Bernardo, luciendo ropa diseñada en La Costa:












 


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo