Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jun 2015

Acrobacia a dúo en San Bernardo

Centro Cultural de San Bernardo
Los adolescentes y adultos sin límite de edad que quieran aprender y desarrollar una actividad artística que ponga a prueba la flexibilidad corporal y la coordinación pueden, a partir de ahora, inscribirse en el taller de acrobacia a dúo que se dictará en el Centro Cultural San Bernardo.

Según informó la Municipalidad de La Costa a través de un comunicado de prensa, esta propuesta impulsada desde la Dirección de Inclusión Juvenil está orientada a jóvenes de 13 años de edad en adelante.

La idea de estas clases es lograr en pareja movimientos acrobáticos que permitan explorar las habilidades físicas de cada individuo y potenciar la fuerza y el equilibrio personal.

Para consultas e inscripción, los interesados deben dirigirse al recinto cultural ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo