Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jun 2015

Homenaje teatral en San Bernardo

Hoy por la noche, el Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú será escenario de un encuentro artístico muy especial dedicado a la memoria del actor y director Mario Moreira.

A partir de las 21 horas, la Compañía Teatral de Comedias Don Mario Moreira, bajo la dirección general de Ariel Bonomi, presentará una obra en el recinto teatral ubicado en La Rioja 2740 para homenajear al artista fallecido hace una década.

La función está abierta a toda la comunidad. Quienes lo deseen, por lo tanto, pueden acercarse al Teatro Auditorio para disfrutar un grato y emotivo momento con entrada libre y gratuita.

Cabe resaltar, por otra parte, que este mismo espacio cultural volverá a abrir sus puertas este domingo para que el Ballet Internacional de La Costa Argentina ofrezca un espectáculo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo