Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jun 2015

Mauro Szeta, Guillermo Favale y Luciana Arias en San Bernardo

Hoy por la tarde se llevará a cabo en San Bernardo una charla-debate sobre Periodismo y Medios de Comunicación en Internet.

La actividad, impulsada por la Asociación de Propietarios de Páginas Web y Blogs del Partido de La Costa en el marco de las actividades a desarrollarse en la región con motivo del Día del Periodista que se celebra mañana, se iniciará a las 17 horas en el Hotel Chiavari (Chiozza 2260).

El evento, que culminará cerca de las 20.30 horas con un espectáculo de payadores, tendrá como participantes especiales a los periodistas Luciana Arias, Mauro Szeta y Guillermo Favale, quienes intervendrán en uno de los paneles incluidos dentro del programa. Asimismo, habrá comunicadores locales que enriquecerán la jornada con sus aportes.

Cabe resaltar que, al término de esta propuesta y organizada por la comisión de vecinos a cargo de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, se hará una cena show en el restaurante Al Buen Tallarín para recaudar fondos. Este sábado 6 de junio, como resulta evidente, es un día intenso e interesante en San Bernardo del Tuyú.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo