Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jun 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 25 de junio

Desde hoy y hasta el próximo domingo, la cartelera de cine en San Bernardo presentará cuatro películas a disposición de todos los amantes del séptimo arte. Tres de las propuestas ya pudieron verse días atrás en las salas del Cine Teatro Arenas, ubicado en Chiozza 1774.

A las 18 y a las 20 horas, se proyectará “Intensamente 3D”, la nueva película animada de Pixar y Disney. A las 22 horas, también en 3D, se podrá disfrutar “Jurassic World”, cuarta entrega de la famosa saga de los dinosaurios.

El otro filme que se mantiene en cartelera es “La noche del demonio 3”, que se seguirá exhibiendo a las 22.30 horas en 2D.

La única película que se incorpora hoy a la cartelera de San Bernardo es “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”, que tendrá funciones a las 18.10 y a las 20.10 horas. Se trata de la secuela de “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”.

Cabe recordar que el precio de la entrada general 2D es de $70 (setenta pesos). Para ver las películas en 3D, hay que abonar $80 (ochenta pesos).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo