Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jun 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 18 de junio

Cuando el frío o la lluvia impiden disfrutar planes al aire libre, el cine aparece como la opción ideal para pasar un buen rato. Dadas las bajas temperaturas que, por estos días, se registran en San Bernardo y otros rincones del país, no está mal tener en cuenta las propuestas cinematográficas que ofrece esta semana el Cine Teatro Arenas.

De programar una salida familiar, el filme de animación "Intensamente 3D" que se proyecta desde hoy y hasta el próximo domingo (día en el se podrá disfrutar también una gala del Ballet de La Costa en el Teatro Auditorio) en las funciones de las 18, 20 y 22 horas, es una alternativa interesante.

Para los jóvenes y adultos que deseen desafiar su valentía, en cambio, la cartelera actual ofrece "La noche del demonio 3" a las 22.30 horas, mientras que los aficionados al universo de los dinosaurios podrán disfrutar a las 17.30 y 20 horas la película de aventuras "Jurassic World".

Es importante recordar que las salas ubicadas en Chiozza 1774 tienen una entrada general de $70, mientras que para el formato 3D hay que abonar $80.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo