Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jun 2015

Alerta por ráfagas

La Municipalidad de La Costa, a través de Defensa Civil y según los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió en la mañana de este jueves 11 de junio un alerta meteorológico por la intensidad de los vientos.

Las autoridades informaron que se prevén vientos provenientes del sector oeste, cuyas velocidades serán de entre 40 y 70 kilómetros por hora. Además se espera que se produzcan ráfagas.

El parte del SMN señala que la intensidad de los vientos se mantendrá, al menos, durante 24 horas debido al avance de un frente frío. Es probable que se produzcan, en este periodo, disminuciones temporarias del fenómeno.

Ante esta situación, la Municipalidad de La Costa recuerda que es posible comunicarse con Defensa Civil llamando al 103 en caso de emergencia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo