Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jun 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 11 de junio

Esta semana la cartelera de cine en San Bernardo se renueva con una propuesta muy esperada: “Jurassic World 3D”. La cuarta película de la saga llega a las salas a más de dos décadas del estreno del primer filme.

Desde hoy y hasta el domingo 14, en el Cine Teatro Arenas se podrá disfrutar esta cinta dirigida por Colin Trevorrow en tres funciones diarias: 17.30, 20 y 22.30 horas. La historia transcurre en la misma isla de “Jurassic Park”, ahora convertida en un parque temático. El entretenimiento se acaba cuando un dinosaurio de una especie desconocida empieza a sembrar el pánico en el lugar.

En 2D, mientras tanto, se mantienen en cartelera otras dos películas. “Abzurdah”, protagonizada por Esteban Lamothe y Eugenia Suárez, se exhibirá a las 18 y a las 20 horas. Por otra parte, “Terremoto – La falla de San Andrés”, con Dwayne Johnson, se podrá ver a las 22 horas.

Cabe destacar que, según se advierte al repasar las tarifas del cine ubicado en Chiozza 1774, las entradas sufrieron un aumento. Ahora, la entrada general 2D tiene un precio de $70 (setenta pesos), mientras que la entrada para las películas en 3D subió a $80 (ochenta pesos).
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo