Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jun 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 4 de junio

Este fin de semana, San Bernardo promete mucho para ver, hacer y disfrutar. Si bien hoy por problemas técnicos no estará disponible la sala de películas en 3D, el Cine Teatro Arenas ha renovado su cartelera con tres propuestas dirigidas a distintas clases de espectadores.

Hasta el próximo domingo se podrá optar entre “Abzurdah” y “Chappie”, en formato tradicional. Cuando se solucionen los inconvenientes del formato en 3D, también se proyectarán “Terremoto” y “Spy”.

El drama “Abzurdah”, protagonizada por la bella Eugenia Suárez y Esteban Lamothe, estará disponible en la función de las 22.30 horas, mientras que los aficionados a la ciencia ficción que deseen aventura podrán ver “Chappie” en pantalla grande a las 18 y a las 20.30 horas.

De buscar otras alternativas más allá de la salida al cine, resulta interesante recordar que este viernes comienzan los talleres de actuación con inscripción gratuita dictados por Mercedes Oviedo y Gabriela Julis. El sábado, en tanto, se hará en Al Buen Tallarín una cena show para recaudar fondos destinados a la edición 2015 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, mientras que el domingo habrá un festival de danza en el Teatro Auditorio.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo