Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jun 2015

Festival de danza en San Bernardo

El próximo 7 de junio, fecha en la cual se celebrará el Día del Periodista, no todas las actividades girarán en torno a los reporteros pero sí pueden llegar a estar vinculadas a la expresión y al arte de comunicar algo, de dejar un mensaje...

Los apasionados por la danza que se encuentren en San Bernardo del Tuyú, por ejemplo, podrán disfrutar la tarde del domingo con un show ofrecido por artistas del Instituto Ragazza.

La cita será en el Teatro Auditorio (ubicado en La Rioja 2740) a partir de las 17 horas y la propuesta es deleitarse con un Festival de Danza que se llevará a cabo con el propósito de recaudar fondos para poder solventar los gastos del viaje a la provincia de Córdoba. La idea es llegar a fines de septiembre a Villa Carlos Paz para participar del concurso internacional de danza Danzamérica.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo