Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 may 2015

Mercedes Oviedo dará talleres gratuitos en San Bernardo

Julis y Oviedo en San Bernardo
En la vida de la actriz Mercedes Oviedo, San Bernardo del Tuyú ocupa un lugar importante. En esta localidad del Partido de La Costa, la bella artista que participó en propuestas televisivas como “Todos contra Juan”, “Dulce Amor" y “Señores Papis” pasó su infancia y adolescencia, además de haber sido una de las reinas de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Precisamente, el año pasado Oviedo grabó un video que se proyectó en la Plaza del Sol y la Familia en el marco de un homenaje que la comisión organizadora del evento le hizo en 2014 a las reinas de todas las ediciones.

Ahora, según anunció en las últimas horas la Municipalidad de La Costa, la actriz retornará a esta ciudad costera para brindar, junto a la artista Gabriela Julis, talleres de actuación con inscripción gratuita.

Estas clases, impulsadas a través del programa municipal Agite, se iniciarán el viernes 5 de junio en el Centro Cultural de San Bernardo.

Facundo Nores, al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, aseguró que contar para este proyecto con Mercedes Oviedo, a quien definió como “un orgullo” para el distrito, es “muy importante para nosotros”. En relación al trabajo llevado a cabo en los últimos tiempos por el municipio, el funcionario afirmó: “Estamos generando cada vez más oferta educativa, eso permite tener cada vez más población joven activa y con ganas de hacer, y con más demanda en lo cultural. Por eso es que tenemos que estar a la altura”.

Tras recorrer el Centro Cultural de San Bernardo con su colega Julis, Oviedo invitó a que se sumen y participen “todas las personas que quieran divertirse, porque se trata de una propuesta súper lúdica”.

Los interesados en asistir a este curso pueden acercarse al espacio ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias para inscribirse. Cabe destacar que los encuentros se harán todos los viernes en turnos tarde y noche. A las 16 (y hasta las 17.30 horas) habrá clases para niños de entre 7 y 11 años de edad; a las 18 horas comenzará la instrucción para jóvenes de entre 12 y 17 años, y, para mayores de 18 años, habrá clases de 20.30 a 22.30 horas.

Se informó además que el seminario estará segmentado en tres partes, que incluyen trabajos de expresión corporal como herramientas para una “Iniciación a la Actuación”, exploración y experimentación en distintos roles para la “Creación de Personajes” y una clase abierta o muestra para el proceso de “Montaje”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo