Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 may 2015

Se realizó el primer Cumple Fiesta del año en San Bernardo

Cumple Fiesta en el centro comunitario
El sábado pasado, San Bernardo albergó el primero de los Cumple Fiesta que se desarrollarán a lo largo del año en la ciudad. Estos eventos, organizados por la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa, permiten que todos los chicos que cumplen años en el mes celebren con sus amigos mientras disfrutan de juegos y animación.

El Centro Comunitario de San Bernardo, de este modo, se convirtió en la sede de una fiesta que contó con payasos, malabaristas, juegos inflables y piñatas, entre otros componentes. El intendente Juan Pablo de Jesús también se acercó a entregar obsequios a los participantes.

Los próximos Cumple Fiesta en la localidad tendrán lugar los sábados 13 de junio, 11 de julio, 8 de agosto, 12 de septiembre, 17 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre. Quienes deseen festejar un cumpleaños en este marco, deben acudir al centro comunitario ubicado en Falkner y Jujuy o comunicarse al (02257) 15-64-7179.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo