Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 may 2015

Vista privilegiada

Ventana al mar
Trabajar en un bar o en un chiringuito al lado del mar es el sueño de muchas personas que fantasean con escaparse de la rutina de las grandes ciudades. En San Bernardo del Tuyú, cada verano hay cientos de trabajadores que tienen esa suerte: cumplir con sus obligaciones laborales en un entorno que les ofrece una vista privilegiada.

Cuando la temporada veraniega queda atrás, los puestos de comidas y bebidas de la playa cierran sus puertas y se convierten en estructuras vacías por varios meses. El panorama que se aprecia desde ellos, de todos modos, sigue siendo muy atractivo. Con mucha menos gente alrededor, por supuesto, pero con el mar siempre presente.

Este sábado 30 de mayo, una jornada bastante fresca y con nubes, decidimos mostrar cómo se ve uno de estos puestitos en pleno otoño, y qué se puede apreciar desde la barra donde, cada verano, miles de personas disfrutan licuados y otras bebidas bajo el sol.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo