Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 may 2015

Encuentro de escuelitas de fútbol

Mañana (domingo 17 de mayo), desde las 12 del mediodía, la cancha de la Asociación de Fomento San Bernardo será la sede de un encuentro de escuelitas de fútbol. En el evento habrá música en vivo, sorteos y sorpresas.

Los artistas que actuarán, según adelantaron los organizadores, serán Elio La Luz, Ariel Pérez, R-Zero y Kili Coronillo. Para disfrutar sus shows y el resto de las actividades previstas en el marco de este encuentro, habrá que abonar una entrada de solo $10 (diez pesos).

Cabe recordar que la cancha de la Asociación de Fomento San Bernardo, donde juega sus partidos como local el equipo que participa de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa, se encuentra ubicada en Avenida Madariaga y De la Reducción. Si el tiempo acompaña, será una buena oportunidad para pasar una tarde agradable y entretenida en familia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo