Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 may 2015

Una puerta hacia el mar

Los árboles, por su desarrollo, muchas veces adquieren formas sorprendentes. En ocasiones incluso se asemejan a personas, animales u objetos. Por eso jugar a encontrarles parecidos a los troncos y las ramas es un pasatiempo habitual.
La belleza costera

Esta tarde notamos, en un médano de San Bernardo, que dos árboles se abrazaban formando una especie de puerta hacia el mar. Uno puede situarse frente a ellos y ver el océano de fondo, detrás del “arco” que crea el follaje.

La escena, de este modo, se ganó el protagonismo de nuestra postal del miércoles 20 de mayo, una jornada cálida aunque algo nublada. La ciudad sigue disfrutando la tradicional calma de esta época del año, aunque pasado mañana comenzarán a llegar miles de turistas para pasar el fin de semana largo en la localidad. Empezará entonces un movimiento intenso ya que habrá muchas actividades para alegría de los visitantes.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo