Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 may 2015

Fiesta del Sol 2015: Primera cena show del año

La comisión de vecinos a cargo de la organización de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia ha puesto hora, día y lugar para el primer evento del año destinado a la recaudación de fondos.

La cita será el sábado 6 de junio a las 21 horas en el restaurante Al Buen Tallarín, ubicado en Chiozza 2635 (San Bernardo). La idea es reunirse con familia y amigos con la excusa de una cena-show y, al mismo tiempo, colaborar con el tradicional evento de tres días de duración que marca de manera oficial el inicio de la temporada de verano.

Para los jóvenes y adultos, la entrada (que incluye entrada, plato principal y postre) tiene un valor de $150 pesos, mientras que por los menores se deberá abonar $80.

Los platos previstos incluyen ensalada rusa con jamón crudo, pollo al champiñón acompañado por papas grilladas y, como propuesta dulce, almendrado con charlotte. Quienes deseen asistir a esta cena pero no consumen carne, pueden consultar la posibilidad de acceder a un menú especial.

Todo aquel que esté interesado en reservar y adquirir entradas puede contactarse vía telefónica con Fernando al (02257) 1563-5445 o por Facebook con el resto de los integrantes de la comisión.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo