Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 may 2015

Feria Pulpo en San Bernardo

Ayer a la tarde, muchos visitantes, vecinos y autoridades del Partido de La Costa se dieron cita en el Centro Cultural de San Bernardo para participar y recorrer la feria productiva de emprendedores costeros que hoy volverá a ponerse en marcha.

Mientras los más pequeños se entretenían saltando en un juego inflable instalado en la puerta y hacían fila para decorar sus rostros con maquillajes artísticos, varios jóvenes y adultos visitaban cada puesto de esta Feria Pulpo y adquirían los productos que más los seducían.

Objetos de decoración, indumentaria para todas las edades, artículos para bebés, plantas y comidas varias fueron parte de la propuesta respaldada por la Municipalidad de La Costa.

Durante la jornada inaugural, que contó con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús, el director de Instituciones Intermedias Cristian Escudero y Diego Pedrós (a cargo de la Dirección General de Deportes y Recreación), entre otras autoridades, hubo música y sorteos.

Los interesados en aprovechar este 25 de mayo para visitar la feria pueden acercarse a San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias a partir de las 15 horas.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo