Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 may 2015

Después del 25 de mayo…

Día gris en San Bernardo
San Bernardo amaneció gris. Atrás quedaron las celebraciones patrias, los festejos con pastelitos y locro, el disfrute del fin de semana largo... Hoy ya hubo que volver a la rutina, pero al menos queda el entusiasmo de haber descansado un día más y tener una semana más corta de lo habitual.

Algunos de los muchos visitantes que eligieron esta ciudad del Partido de La Costa para aprovechar el feriado, de todas maneras, se las habrán ingeniado para extender su estadía ya que algo de movimiento turístico todavía se ve por estas horas. La playa, sin embargo, se mantuvo solitaria la mayor parte de este martes probablemente por las condiciones meteorológicas poco agradables para estar cerca del mar.

Cabe recordar que, desde el viernes, un sinfín de propuestas cautivaron a turistas y vecinos de todas las edades. El 22, como informó San Bernardo Info días atrás, hubo un show artístico con entrada libre y gratuita a cargo del dúo Pepa y Ramón y el sábado se inició un torneo de surf que culminó el domingo. Una gala del Ballet de La Costa y la Feria Pulpo ampliaron el programa de actividades disponible en San Bernardo. El frío otoñal y las nubes grises, como resulta evidente, no arruinaron los planes.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo