Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 may 2015

Sol, playa y surf

Hoy se desarrolló la segunda jornada de “Aguas de otoño”, el torneo impulsado por la Asociación Surfistas Costa Atlántica (ASCA) en el Parador La Costa de San Bernardo. A diferencia de ayer, esta vez el sol acompañó desde los primeros minutos, haciendo que se acerque mucha gente a disfrutar del evento.

La competencia contó con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Costa. Sobre el cierre de las actividades, el intendente Juan Pablo de Jesús se acercó al lugar y fue parte de la iniciativa.

También estuvieron desde temprano los voluntarios de Surfrider Foundation, quienes instalaron recipientes para que los asistentes pudieran desechar residuos y colillas de cigarrillo sin contaminar la playa. Además repartieron volantes resaltando la importancia del cuidado medioambiental.

Cabe recordar que este sábado 24 de mayo también se está desarrollando la feria de emprendedores en el centro cultural (San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias). A las 19:30 horas, por otra parte, el Ballet Internacional de la Costa Argentina se presentará en el Teatro Auditorio (La Rioja entre Garay y Avenida San Bernardo).



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo