Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 may 2015

Vuelven los Cumple Fiesta

La Municipalidad de La Costa informó que, por segundo año consecutivo, se llevarán a cabo los Cumple Fiesta en diversos centros comunitarios de la zona. La iniciativa volverá a ponerse en marcha a partir de este mes.

Organizados por la Dirección de Inclusión Juvenil, los Cumple Fiesta son eventos que permiten festejar, en una misma jornada, el aniversario de los chicos que cumplen años en el mes en cuestión. De esta manera, los niños pueden celebrar con sus amigos mientras disfrutan de animación y juegos que incluyen acrobacias, malabares, maquillajes e inflables.

En los Cumple Fiesta, que en 2014 fueron festejados por unos seiscientos chicos costeros, tampoco faltan las tarjetas de invitación, las tortas de cumpleaños y los souvenirs. Este año, la animación se desarrollará con tres temáticas distintas: deportes, circo y barco pirata.

De acuerdo a lo informado por la prensa municipal, los Cumple Fiesta en el Centro Comunitario de San Bernardo (Falkner y Jujuy) tendrán lugar los días 16 de mayo, 13 de junio, 11 de julio, 8 de agosto, 12 de septiembre, 17 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre. Para solicitar mayor información o reservar un lugar, hay que dirigirse al centro comunitario o llamar al (02257) 15-64-7179.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo