Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 may 2015

El Ballet de La Costa regresa al Teatro Auditorio

Las propuestas para este próximo fin de semana largo se siguen multiplicando. A la feria de emprendedores que se desarrollará en el Centro Cultural de San Bernardo, ahora se le suma una gala del Ballet Internacional de La Costa Argentina en el Teatro Auditorio.
Fin de semana largo con danza

El domingo 24, la agrupación dirigida por Osvaldo Uez presentará “Criollo y popular” en el recinto teatral ubicado en La Rioja 2740. La función, con entrada gratuita, comenzará a las 19:30 horas.

Debido a la capacidad limitada del teatro, la Municipalidad de La Costa invita a los interesados a acercarse a la sede del Ballet, localizada en Espora 233 (Mar de Ajó), a retirar las entradas con anticipación.

Cabe recordar que, durante la última temporada de verano, el Ballet Internacional de La Costa Argentina (que depende del área municipal de Cultura) se presentó en numerosas ocasiones en el Teatro Auditorio, mostrando su arte a visitantes de todo el país.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo