Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 may 2015

Feria de emprendedores en el Centro Cultural

El próximo fin de semana largo, el Centro Cultural de San Bernardo albergará una feria productiva de emprendedores costeros. Se trata de una experiencia piloto impulsada por la Municipalidad de La Costa.

El evento surgió a partir de la creación de una comunidad de emprendedores bautizada De bote en bote, que aspira a unir a los productores locales. El gobierno municipal decidió acompañar el proceso y facilitar el espacio físico para la organización de la feria.

El domingo 24 y el lunes 25 de mayo, de este modo, el centro cultural ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias albergará las creaciones de unos sesenta emprendedores que ofrecerán sus productos a vecinos y visitantes. La feria se desarrollará de 15 a 20 horas.

“Este momento quedará marcado como el inicio de una revolución en el trabajo conjunto con emprendedores del distrito, y estoy seguro que va a ser un éxito porque conozco la fuerza y el empuje que tienen”, señaló el intendente Juan Pablo de Jesús durante el lanzamiento de la comunidad.

Según informaron los organizadores, en la feria habrá artesanías de distinto tipo, viverismo, productos gastronómicos y música. Una propuesta muy interesante para tener en cuenta en el feriado que se viene.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo