Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 may 2015

Arrancó el torneo de surf

Después de una noche y un amanecer con lluvias y mucho viento, el tiempo se aplacó y permitió el desarrollo de la primera jornada de “Aguas de otoño”, el torneo organizado por la Asociación Surfistas Costa Atlántica (ASCA) en el Parador La Costa.

Durante varias horas, deportistas de todas las edades estuvieron participando de la competencia, que continuará mañana. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa a través de su Dirección de Deportes.

Cabe destacar que los voluntarios de Surfrider Foundation en la zona sur de La Costa también fueron parte de “Aguas de otoño”, realizando su ya tradicional limpieza de playa para colaborar con el medio ambiente y concientizar a visitantes y vecinos sobre la importancia del cuidado ecológico.

Mañana, a partir de las 9 de la mañana, “Aguas de otoño” retomará su actividad. Quienes estén disfrutando el fin de semana largo en la ciudad, por lo tanto, tendrán la oportunidad de acercarse al mundo del surf y luego continuar sus mini-vacaciones en el centro cultural, donde desde las 15 horas se llevará a cabo una feria de emprendedores. También habrá actividades en el Teatro Auditorio, con una gala del Ballet Internacional de La Costa Argentina a las 19:30 hs.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo