Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 may 2015

Torneo de surf en San Bernardo

¡A surfear!
Mañana (sábado 23 de mayo), desde las 9 horas, comenzará a disputarse el torneo de surf “Aguas de otoño”, organizado por la Asociación Surfistas Costa Atlántica (ASCA). La cita es en el Parador La Costa de San Bernardo, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, la competencia será abierta a todos los que deseen participar. La inscripción tendrá un costo general de $120 (ciento veinte pesos), aunque los miembros de la ASCA contarán con un descuento del 50% y pagarán solo $60 (sesenta pesos).

Las categorías que competirán serán Amateur, M14, M16, M18 y Longboard. La fiscalización del evento correrá por cuenta de jueces de la mencionada asociación y estará encabezada por Rodrigo Fuertes.

Aunque está previsto que el inicio del torneo sea este sábado, la organización informó que, en caso de que las condiciones meteorológicas lo impidan, el comienzo de las actividades se pasará al domingo 24.

Cabe destacar que la inscripción al torneo “Aguas de otoño” puede realizarse mediante la página de Facebook de la ASCA.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo