Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 may 2015

Pasen y Vean el show de Pepa y Ramón

Centro Cultural San Bernardo
Hace unas semanas informamos que se habían reiniciado las funciones artísticas del programa municipal Pasen y Vean. Tras pasar por la Escuela Nro. 4, esta iniciativa impulsada por la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa extiende sus presentaciones.

Mañana, 22 de mayo, será el Centro Cultural San Bernardo el sitio donde Pepa y Ramón deleiten al público con un show de clown y teatro.

La función, con acceso libre y gratuito, comenzará a las 17.30 horas en el espacio ubicado en San Juan entre Hernandarias y Avenida San Bernardo.

En palabras de Pablo Parra, al frente de la Dirección de Inclusión Juvenil, el objetivo de llevar estas obras al Centro Cultural es ampliar el abanico de opciones destinadas a niños y jóvenes. “La idea es invitar a las compañías costeras a que se sumen y también invitar a algunas otras que nos visitan en temporada”, destacó el funcionario.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo