Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jun 2015

Se viene un domingo de ballet

El próximo domingo, a partir de las 19.30 horas, el Ballet Internacional de La Costa Argentina ofrecerá una gala en San Bernardo.

Quienes deseen disfrutar este show que brindará el cuerpo de baile dirigido por Osvaldo Uez deben acercarse después de las 18 horas a la sede que esta agrupación tiene en Mar de Ajó (Espora 233) para retirar las entradas. Habrá tiempo hasta el viernes para conseguir estas invitaciones.

Cabe destacar que esta nueva oportunidad de ver a estos talentosos artistas costeros tiene al Teatro Auditorio como escenario, el mismo recinto de La Rioja 2740 (San Bernardo del Tuyú) donde el pasado 24 de mayo deleitaron al público con una propuesta titulada “Criollo y popular”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo