Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ene 2015

Ignacio Copani volvió al Parador

Atardecer musical
A un año de su anterior presentación, Ignacio Copani regresó al Parador La Costa de San Bernardo. El cantautor ofreció un show donde repasó varios de sus clásicos y realizó alusiones políticas y futbolísticas ante una buena cantidad de público.

En el atardecer de este miércoles 7 de enero, de este modo, pudieron escucharse “Cuidado con los ladrones”, “Lo atamo’ con alambre” y otras canciones que inmortalizó el artista, un asiduo visitante del Partido de La Costa.

Cabe destacar que, mientras Copani cantaba en el interior del Parador, en la playa otros veraneantes se divertían con los juegos organizados por Pato Galván para su programa de TV. A pocas cuadras del lugar, de manera simultánea, Jésica Cirio hacía bailar a la gente en otra iniciativa desarrollada hoy a pocos metros del mar.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo