Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ene 2015

La Plaza del Sol, sede de una exhibición de BMX

En la tarde de este agobiante martes 27 de enero, con temperaturas que superan los 30ºC, acercarse a la playa resulta una necesidad. Sólo el mar y la brisa de la orilla pueden proporcionar un poco de alivio ante tanto calor.
Rampas en la plaza

Sin embargo, muchos deben seguir trabajando, sin la posibilidad de darse un chapuzón. Como quienes, en estos momentos, están acondicionando la Plaza del Sol y la Familia para que esta noche se pueda desarrollar una exhibición de Bike Moto Cross (BMX) Freestyle Acrobático.

El evento, que forma parte de la agenda impulsada por la Municipalidad de La Costa, tendrá entrada libre y gratuita y comenzará a las 22 horas. Quienes asistan podrán observar las acrobacias y los saltos de varios de los principales exponentes del BMX a nivel nacional. Como se puede apreciar en nuestra postal de hoy, aunque todavía faltan varias horas para el espectáculo, las rampas ya están casi listas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo