Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ene 2015

Actividades deportivas frente al mar

Entretenimiento al aire libre
Este martes 13 no invita a disfrutar un día de playa en San Bernardo. Desde el amanecer el cielo se mantiene cubierto y, de a ratos, lloviznó. Además, la bandera negra alerta sobre la posibilidad de una tormenta eléctrica, razón por la cual la mayoría optó por realizar caminatas y entretenerse sin el típico kit playero (trajes de baño, lonas, sombrillas, heladerita, etc) para, en caso de tener que desalojar el lugar, poder alejarse rápido y con comodidad.

La plaza que se construyó en la zona céntrica de la ciudad (donde supo funcionar durante mucho tiempo el balneario Kohoutek), es hoy un gran punto de encuentro para familias, parejas y grupos de amigos. Mientras algunos toman mate y contemplan el mar, otros se relajan y hay quienes se divierten con patinetas y/o rollers, tal como se advierte al contemplar la imagen publicada al pie de esta nota.

Cabe destacar que, al momento de tomar esta fotografía, también encontramos gente que decidió pasar la tarde al aire libre concentrada en la lectura y muchos que se animaron a tonificar sus músculos en las nuevas instalaciones del circuito que complementa a esta plaza que invita al relax, al deporte y a la vida sana.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo