Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jun 2015

Junio 2015, en acción

Lunes tranquilo en San Bernardo
Empezó junio, es decir, por estas horas ya estamos transitando la mitad del año. Ante este panorama, unos dirán que el tiempo, la vida, se pasa volando, mientras que otros sentirán el peso del cansancio y, agotados, se quejarán porque el momento de las vacaciones, de disfrutar y descansar, “no llega más”.

Es cierto que cada instante se esfuma de inmediato o dura una eternidad según la realidad de quien lo cuente. Para el trabajador o estudiante que debe respetar épocas y ajustarse a determinados periodos, el tan esperado receso vacacional (ya sea de verano o de invierno) tarda siglos en llegar y, cuando por fin se hace realidad, las horas transcurren rápido, porque son momentos de disfrute, desconexión y quiebres de rutina que nunca nos resultan suficientes.

Sacarle provecho a cada minuto de tiempo libre y valorar esos periodos es fundamental. No importa cuánto duren: lo valioso es aprovechar, por ejemplo, las escapadas a San Bernardo del Tuyú en cualquier fin de semana del año. O planificar con anticipación un viaje de placer para minimizar los imprevistos que puedan arruinar el programa.

Si desean continuar su día con una motivación, no dejen de contemplar la foto que tomamos en horas del mediodía en la playa. Vale la pena enfrentar obligaciones durante muchos meses seguidos si, como recompensa, más temprano que tarde podremos caminar por las calles de San Bernardo y apreciar el paisaje costero. Es cuestión de tener paciencia, perseverar y jamás perder de vista el objetivo que nos da fuerza y estímulo para enfrentar cada jornada.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo