Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jun 2014

Despidiendo junio

Con un domingo de sol pero con bajas temperaturas se va despidiendo junio en San Bernardo. Es una linda jornada, pero para evitar que una fría mañana de juegos derive en próximos estados gripales, muchos prefirieron no hacer hoy una salida familiar a la plaza. Sí se pudo ver, al menos al momento de tomar la fotografía que acompaña esta nota, que varios eligieron pasear por la Plaza del Sol y la Familia junto a sus mascotas.
La plaza a la mañana

Como venimos diciendo en estos últimos días, el invierno aún no se instaló definitivamente en la ciudad. El frío se compensa con jornadas soleadas, que se vuelven más agradables sobre todo al mediodía y en las primeras horas de la tarde.

La postal de este domingo 29 de junio, anteúltimo día del mes, está dedicada a la plaza más famosa de San Bernardo, como decíamos líneas arriba. Una imagen que transmite paz y relajación y que contrasta con el movimiento tradicional de este espacio verde sanbernardino en la temporada de verano.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo