Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jun 2014

Disfrutar y cuidar

El domingo suele ser una jornada de melancolía y algo de tristeza por marcar el cierre del fin de semana. Pero lo cierto es que los domingos también se pueden disfrutar, sobre todo si se presentan tan lindos como hoy en San Bernardo.
Con mar de fondo

La temperatura fresca pero agradable y el sol invitaron a pasar la mañana y la tarde al aire libre. Por supuesto, tal como se puede apreciar en nuestra postal de hoy, la playa fue el lugar elegido por muchos vecinos y turistas, aprovechando las buenas condiciones meteorológicas.

Cabe destacar que el 8 de junio, según instituyó la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se celebra el Día Mundial de las Océanos. Una buena oportunidad para que admiremos, como siempre, el mar Argentino, pero también para recordar la importancia (y la necesidad) de cuidarlo como se debe. Luchar contra la contaminación y la depredación debería ser una decisión firme de todos los gobiernos y un compromiso ciudadano.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo