Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jun 2014

Clínica San Bernardo, con más habitaciones

Tras varios meses de trabajo, finalmente mañana por la tarde se podrán presentar de manera oficial las ampliaciones realizadas en la Clínica San Bernardo, localizada en Garay y La Rioja.

Las novedades incluyen en esta etapa varias habitaciones, mientras que en los próximos meses comenzará a funcionar en este centro de salud (cuya concesión está a cargo de San Bernardo Salud S.R.L.) la sala de terapia intensiva.

La ceremonia para mostrar estas reformas, donde participarán autoridades, profesionales de la salud e integrantes de la Asociación de Fomento San Bernardo, se realizará en la clínica a partir de las 18 horas.

Cabe recordar que, en esta entidad de San Bernardo, vecinos costeros y turistas pueden realizar consultas a diferentes especialistas, ser atendidos por el servicio de guardia y llevar a cabo diversos estudios. Hay descuentos para asociados a Fomento y atención para afiliados a varias obras sociales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo