Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ago 2012

Clínicas en San Bernardo

Cuando uno sale de vacaciones, sólo piensa en relajarse y divertirse: es evidente que nadie espera enfermarse ni pasar el tiempo en un centro de salud. Pero estas son cosas que, lamentablemente, pueden ocurrir. Por eso lo mejor es estar preparado: agendá está información sobre clínicas en San Bernardo para saber a dónde acudir si no te sentís bien.
Clínica Santa María
Centro Médico Santa María

Es importante destacar que no hay hospital en San Bernardo del Tuyú: el más cercano se encuentra en Mar de Ajó, a unos tres kilómetros del centro de Sanber. Para recibir atención médica en la ciudad, por lo tanto, tenés que acercarte a alguna clínica o al centro comunitario que se sitúa en Falkner y Jujuy. Claro que la respuesta será acorde según el problema en cuestión. Los problemas más graves suelen derivarse al hospital de Mar de Ajó.

La Clínica San Bernardo, ubicada en Garay y La Rioja, es la más importante de la ciudad. Este centro, impulsado por la Asociación de Fomento y actualmente gestionado por una compañía privada, ofrece servicio de guardia, cuenta con espacio para internaciones y brinda atención de diversos especialistas (médicos clínicos, cardiólogos, traumatólogos, etc). Cabe resaltar que la clínica trabaja con numerosas obras sociales y presenta tarifas especiales para los asociados a Fomento.

Clínica de San Bernardo
Clínica en Garay y La Rioja
El Centro Médico Santa María es otra de las clínicas en San Bernardo que prestan una buena gama de servicios de salud. Situado en Santa María de Oro 193 (entre San Juan y La Rioja), este lugar también brinda atención a varias obras sociales y prepagas. Tanto la Clínica San Bernardo como el Centro Médico Santa María se encuentran en la zona céntrica de la ciudad, muy cerca de la calle principal (Chiozza).
Share:

9 comentarios:

  1. Buenas tardes, quisiera saber si brindan el servicio de psicomotricidad en las clínicas de San Bernardo. Agradecería si pueden mandarme la respuesta a mi dirección de mail: lucia_francia@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. tambien quisiera saber si atienden partos gracias y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matías: En la Clínica San Bernardo se realizan partos y se brindan diferentes servicios. Para más información te recomendamos contactarte con ellos. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola. Tengo un nene de 4 años y quiero vacacionar ahí. Hay pediatras de guardia o hay días específicos de atención? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Las clínicas de San Bernardo no cuentan con guardia pediátrica las 24 horas. El hospital más cercano es el de Mar de Ajó. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola, quisiera saber si atienden obra social ANDAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Te recomendamos consultar directamente en la Clínica San Bernardo (02257-46-0336) y en el Centro Médico Santa María (02257-46-0713). ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Nunca atienden el teléfono!tendrían q poner una Secretaría sólo para eso

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días, quisiera saber di tienen dermatologia muchas gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo