Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jun 2014

De perros y bomberos

El 2 de junio es un día de doble conmemoración en Argentina. Hoy se celebra el Día Nacional del Perro, que recuerda a Chonino: el único can de la Policía Federal fallecido mientras cumplía con su trabajo. Además se conmemora el Día del Bombero Voluntario Argentino, en homenaje a la creación del primer cuartel de bomberos voluntarios del país.

Se trata, en definitiva, de una jornada para compartir con nuestras mascotas y para ayudar más que nunca a los perros que están en la calle. También para recordar a aquellos amigos de cuatro patas que nos dieron su amor incondicional durante años y hoy ya no están.

Además es el día indicado para expresar nuestro agradecimiento a todos los bomberos voluntarios de la nación, que entregan su tiempo libre y se arriesgan para proteger a la comunidad. En San Bernardo, poco antes de las siete de la tarde, pudimos verlos desfilar por Chiozza mientras hacían sonar las sirenas de sus vehículos.

Sin dejar de saludar a los bomberos del Partido de La Costa, la postal de hoy se la ganaron, una vez más, nuestros queridos perros. Sellamos el saludo de ocasión con un apretón mano-pata, como debe ser.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo