Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jun 2014

Lindo martes

Después de un mayo que se despidió con lluvias, junio llegó a puro sol. El mes donde comienza el invierno (y, este año, ¡el Mundial!) se está portando muy bien con San Bernardo y nos viene regalando jornadas soleadas.
La playa, hoy

Este martes 3 mostró condiciones similares a las de los últimos días: cielo celeste casi en su totalidad, poco viento, temperaturas frescas pero llevaderas… Todos condimentos que invitaron a recorrer la ciudad y caminar por la orilla sin tanto abrigo.

La postal de hoy muestra cómo estaba la playa en las primeras horas de la tarde. Un escenario ideal para relajarse un rato: ya sean turistas o residentes, todos pueden hacerse unos minutos para aprovechar la calma de estos días y, sobre todo, el tiempo que todavía no se volvió crudo e invernal.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo