Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jun 2014

Junio 2014 en San Bernardo

Juegos en la playa
Mayo se despidió con lluvia. Junio, en cambio, llegó con sol para dibujarnos una sonrisa y darnos ganas de pasear por la playa aunque se trate del mes que da comienzo al invierno.

La primera jornada de junio 2014 en San Bernardo se caracterizó por ser un hermoso día. Al ser domingo, muchas familias aprovecharon para despedir el fin de semana cerca del mar: mates, pesca, juegos en la arena, paseos en bicicleta, charlas en el Parador La Costa… ¡Un placer!

Un único detalle: los mosquitos (una palabra que habría que empezar a modificar porque un diminutivo ya no alcanza para estos insectos cuyo tamaño parece duplicarse en cada temporada) reaparecieron y más de una persona les sirvió de alimento. Claro que, por suerte, esta presencia molesta no fue motivo para suspender las actividades al aire libre ni las caminatas por la playa.

¿Quieren ver cómo estuvo la tarde de este domingo 1 de junio? Disfruten en tamaño completo la imagen que aparece a continuación:

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo