Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jun 2013

Postal de hoy: Chau junio, hasta el año que viene

Un nuevo mes llega a su fin. Pronto llegarán las vacaciones de invierno, cuando menos nos demos cuenta ya estaremos celebrando el Día de la Primavera y, en un abrir y cerrar de ojos, estaremos una vez en verano, la estación preferida de muchos para disfrutar San Bernardo en todo su esplendor.
Salta y Garay

Chau junio, hasta el año que viene… Con vos quedan atrás paseos, momentos de felicidad, episodios tensos, anécdotas de fines de semana largos y numerosas cuestiones que te convirtieron, para algunos, en un mes para el olvido y, para otros, en un periodo digno de recordar a lo largo del tiempo.

En San Bernardo del Tuyú, este último domingo de junio transcurre frío y soleado, aunque por momentos algunas nubes ensombrecen el paisaje. Como se trata del fin de una etapa, no está de más repasar cómo estuvieron los días en estas semanas. Por eso los invitamos a visitar las postales diarias de San Bernardo Info, donde encontrarán cada día una instantánea distinta de esta ciudad costera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo