Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 de abril de 2014

Talleres 2014 en el Parador La Costa

El Parador La Costa de San Bernardo, situado en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría, se convirtió en un importante lugar de encuentro para vecinos y turistas desde su inauguración. Este año, una vez más, la Municipalidad del Partido de La Costa ha organizado distintos talleres que se desarrollarán en sus instalaciones.
A bailar en el Parador

Los martes y los jueves de 15 a 17 horas tendrá lugar el Taller de Tango, Milonga y Vals. La profesora se encargará de enseñar el paso básico de ocho y siete tiempos, giros completos, voleos y cambios de frente, entre otros temas.

También los martes y los jueves, pero de 17 a 20 horas, será el turno del Taller de Danzas Nativas y Folclóricas Argentinas. Los alumnos tendrán la posibilidad de aprender técnicas básicas de zapateo, manejo de pañuelo, zamba, chacarera, gato y otros movimientos y estilos.

Para inscribirse, hay que dirigirse al Parador La Costa de martes a sábados entre las 12 y las 18 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo