Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 abr 2014

Pizza libre por el fútbol de Fomento

Mañana, viernes 11 de abril, la pizzería “Inmortal” ubicada en Chiozza 2240 será el punto de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar pizza libre y, al mismo tiempo, colaborar con la Asociación de Fomento San Bernardo.

Viernes de pizzeada en San Bernardo
La propuesta está organizada por la subcomisión de fútbol y tiene como objetivo reunir fondos para el desarrollo de la actividad durante todo el año. El dinero que se recaude, indicaron los impulsores de esta iniciativa, se destinará a la compra de material para los entrenamientos y partidos de las distintas categorías de fútbol.

La cena es a partir de las 21 horas y tiene un valor de cincuenta pesos por persona, con el precio de la bebida aparte. Quien esté en San Bernardo y desee culminar la semana con una salida en pareja, en familia o con amigos y apoyar al fútbol de Fomento, no tiene más que acercarse mañana a la pizzería “Inmortal” para pasar un buen momento, disfrutar una rica comida y aportar un granito de arena.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo