Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 abr 2014

Semana Santa 2014 en San Bernardo

A pocos días de la Semana Santa 2014, comienzan a confirmarse diferentes eventos y propuestas que tendrán lugar en San Bernardo del Tuyú. Entre las alternativas se destaca la llegada de Argentina Corre a la ciudad, con una carrera, un desfile de modelos y un show de Alejandro Lerner.
Argentina Corre en San Bernardo

Este evento, que tendrá lugar el sábado 19 y será transmitido por C5N para todo el país, contempla cuatro circuitos: Mini, 2 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros. Para completar la inscripción online –que tiene un costo de $100–, hay tiempo hasta el miércoles 16 inclusive. Luego, el viernes (de 10 a 18 hs.) y el mismo sábado (10 a 14 hs.) se puede concretar la inscripción, la acreditación y el retiro de kits en el Parador La Costa, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

La largada de la distancia Mini será a las 16 horas. Una hora después comenzarán las distancias 2k, 5k y 10k. A las 19 tendrá lugar el desfile con la presencia de las modelos de Leandro Rud y finalmente, a las 20:30, se desarrollará el recital de Alejandro Lerner.

La celebración religiosa

La Semana Santa es, ante todo, un evento religioso. Quienes profesan la fe católica, de este modo, podrán participar de diversas ceremonias en la localidad.

El sábado a las 19 horas habrá una misa en la parroquia local. El domingo de Pascuas, a las 18:30 horas, los fieles se congregarán en la gruta ubicada en la Plaza San Juan Bosco para la bendición de los ramos y luego habrá una procesión hasta la iglesia para la celebración de la misa.

La feria artesanal

Cabe destacar que durante la Semana Santa 2014 también se podrá visitar la feria de artesanos que se encuentra junto a la Plaza del Sol y la Familia. Otra propuesta que promete cautivar a los turistas que lleguen a San Bernardo para disfrutar las Pascuas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo