Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 abr 2014

Precipitaciones persistentes en marcha

Esta tarde, los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llevaron a Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa a emitir un “informe meteorológico especial”. La información indica que, hasta el próximo lunes, se producirán “precipitaciones persistentes” en la región.

Tarde con nubes
El parte señala que dicho fenómeno será generado por la combinación entre los vientos del sector este y el ingreso continuo de aire frío en los niveles medios de la atmósfera. De este modo, habría tormentas aisladas, lloviznas y lluvias hasta el 7 de abril, con mejorías temporarias. El SMN estima que podrían acumularse unos 130 milímetros de agua por las precipitaciones.

Cuando el sol ya había caído en San Bernardo, el informe meteorológico comenzó a demostrar su pertinencia ya que empezaron a registrarse las primeras precipitaciones. Antes, como puede verse en la postal de este jueves 3 de abril, el cielo ya estaba cubierto, acompañado por vientos intensos que se hicieron sentir durante todo el día.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo