Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 abr 2014

Matrimonio, con M de mar

Hay quienes dicen que, todos los años, el cuarto domingo de abril se reserva para conmemorar a nivel mundial el Día del Matrimonio. Por esa razón, hoy hemos querido honrar la fecha con una imagen llena de ternura y esperanza.
Amor para toda la vida

Rescatar del olvido esta foto que hace tiempo publicamos en San Bernardo Info nos pareció lo más apropiado para este 27 de abril ya que, aunque no sabemos si en efecto la pareja que retratamos está casada, sí sirve para reflejar un símbolo de unión y compañerismo a través de los años.

Más allá de los clásicos chistes sobre la paciencia mutua que hay que tener cuando uno decide compartir la vida con alguien, es lindo recordar (aunque sólo sea de vez en cuando) lo importante que es amar, ser correspondido y tener un proyecto de vida con el ser amado.

Como en todo vínculo humano, en los matrimonios hay diferencias, discusiones y problemas pero también bases como la confianza, el respeto y el amor que permiten extender la unión a lo largo de los años. No es fácil y muchas veces uno llega a descreer del matrimonio a raíz de fracasos sentimentales, pero el amor para toda la vida existe si nos comprometemos a cuidarlo. El destino siempre pone en nuestro camino a la persona indicada: sólo tenemos que reconocerla y trabajar de a dos para fortalecer ese lazo.

Dada la efeméride, entonces, les proponemos transitar este domingo 27 de abril celebrando los buenos sentimientos que mantienen firmes a los matrimonios. ¡A brindar por una vida compartida en pareja, a apostar por el casamiento, a disfrutar si tenemos la dicha de tener marido o mujer y a ser pacientes si aún la propuesta nupcial no ha llegado!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo