Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 abr 2014

Palpitando Semana Santa en San Bernardo

Días de celebración religiosa para algunos, jornadas de descanso y paseos para otros. En las próximas horas, mucha gente llegará a San Bernardo del Tuyú para pasar Semana Santa en la ciudad. Por eso en esta oportunidad contaremos qué se podrá hacer este finde largo en esta localidad costera.

Cruz de Costanera y Av. San Bernardo
Aquellos que llegaron hoy temprano, seguramente habrán aprovechado para disfrutar el día al aire libre cerca del mar ya que, tal como se advierte al observar la foto que sacamos por la tarde, durante este miércoles hubo buenas condiciones meteorológicas.

A partir de mañana, varios comercios que cerraron tras la temporada de verano volverán a abrir sus puertas generando entonces más alternativas para quienes disfrutan los paseos de compras. En vistas al domingo, durante esos recorridos habrá que acordarse de comprar huevos o figuras de chocolate. La feria de los artesanos será, por estos días, otro espacio interesante para visitar.

También, tal como anunciamos esta semana, San Bernardo será escenario de un evento deportivo (la carrera bautizada como Argentina Corre), de un desfile con modelos de Leandro Rud y de un recital a cargo del talentoso Alejandro Lerner.

Más allá de todas las actividades y propuestas artísticas que visitantes y vecinos podrán disfrutar durante este fin de semana largo, no hay que olvidar que se trata de una fecha religiosa. Para los creyentes, entonces, informamos que habrá una misa el sábado por la tarde en la Parroquia, mientras que el domingo se celebrará la Pascua en la gruta que se localiza en la Plaza San Juan Bosco. No está de más, en este marco, recordar que se puede visitar también el Pequeño Oratorio Nuestra Señora de Luján, ubicado en el Paseo del Centro.
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo