Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 abr 2014

Sábado gris que puede ser un gran día

La playa, este mediodía
La humedad y el cielo cubierto pueden desanimar a chicos y grandes, quitarles ganas de pasear y volver aburrida la jornada pero, al menos en San Bernardo, es un sábado gris que puede ser un gran día.

No son las condiciones meteorológicas las que nos ponen irritables, son nuestros pensamientos. ¿Cómo teniendo un paisaje costero tan lindo y una ciudad que aún en temporada baja tiene encantos, alguien puede sentir que no vale la pena hacer de hoy, un día divertido y agradable? En casa o al aire libre mientras la lluvia no se desencadene, todos podemos encontrar actividades para tener un buen sábado.

Quienes estén lejos de San Bernardo, por su parte, pueden apreciar la actualidad de este destino turístico a través de este diario digital. La imagen que acompaña estos párrafos, además de mostrar cómo luce hoy la playa, demuestra que uno siempre decide cómo ver la realidad: en este caso, podíamos optar entre tomar una foto de la arena y el mar que inspire soledad y nostalgia o ponerle un poco de color y arte… ¡La vida está para disfrutarla y rescatar siempre lo bueno de cada momento, aún cuando el panorama sea adverso!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo