Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 abr 2014

Primer viernes de abril

El primer fin de semana de abril llega con noticias poco alentadoras en lo referente al tiempo. Tal como comentábamos ayer, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias, lloviznas y tormentas aisladas hasta el próximo lunes: disfrutar el finde al aire libre, por lo tanto, puede resultar algo complicado.
Bicicleta junto al mar

Este viernes 4 de abril, por el momento, transcurre sin precipitaciones. Sin embargo, el cielo permanece cubierto desde la mañana y no parece haber nada que indique una pronta mejoría de las condiciones.

La postal de hoy nos muestra que tomar sol es una opción que, por el momento, debemos tachar. Pero de todas formas siempre se puede encontrar algo entretenido o enriquecedor para hacer en San Bernardo: por ejemplo, andar en bicicleta por la playa.

Cabe recordar que mañana, entre las 16 y las 19 horas, se desarrollará una jornada de concientización sobre autismo en el Parador La Costa con música, una corre-caminata y otras actividades. Una buena manera de aprovechar el sábado y dar una mano para la integración de las personas con algún grado de discapacidad.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo