Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 abr 2014

Talleres 2014 en el Parador La Costa

El Parador La Costa de San Bernardo, situado en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría, se convirtió en un importante lugar de encuentro para vecinos y turistas desde su inauguración. Este año, una vez más, la Municipalidad del Partido de La Costa ha organizado distintos talleres que se desarrollarán en sus instalaciones.
A bailar en el Parador

Los martes y los jueves de 15 a 17 horas tendrá lugar el Taller de Tango, Milonga y Vals. La profesora se encargará de enseñar el paso básico de ocho y siete tiempos, giros completos, voleos y cambios de frente, entre otros temas.

También los martes y los jueves, pero de 17 a 20 horas, será el turno del Taller de Danzas Nativas y Folclóricas Argentinas. Los alumnos tendrán la posibilidad de aprender técnicas básicas de zapateo, manejo de pañuelo, zamba, chacarera, gato y otros movimientos y estilos.

Para inscribirse, hay que dirigirse al Parador La Costa de martes a sábados entre las 12 y las 18 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo